Ydilo apuesta por la calidad como miembro de la AEC

  • 0

Ydilo apuesta por la calidad como miembro de la AEC

Category : Blog

Una vez más, Ydilo refuerza su compromiso con la calidad al convertirse en socio miembro de la AEC.

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas, promoviendo la cultura de calidad, innovación y desarrollo sostenible. Asimismo, la AEC mantiene relaciones institucionales con organismos públicos y privados, colabora con la American Society for Quality (ASQ) y la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) y es miembro de la European Organization for Quality (EOQ), lo que contribuye sin duda a mejorar el posicionamiento de las empresas españolas en el mercado global.

De esta forma, Ydilo entra a formar parte de un espacio de relación e intercambio de conocimiento, experiencia, mejores prácticas, información actualizada en el sector y desarrollo profesional.

En Ydilo, somos conscientes de que la gestión y control de la calidad se ha convertido en un reto cada vez más complejo y fascinante para cualquier empresa que quiera abrir, mantener o ampliar su hueco en el mercado actual. Podemos hablar ya categóricamente de una revolución del modelo empresarial que viene impulsada por el desarrollo tecnológico, acercándonos a mercados y clientes cada vez más competitivos, más activos, más influyentes, mejor informados y con mayor capacidad de comunicación y elección.

En este escenario, como empresa proveedora de servicios de alta especialización tecnológica y de una sólida experiencia en atención al cliente, nos mueve nuestro fiel compromiso con la calidad que demandan clientes y consumidores finales y la que nos exigimos a nosotros mismos día a día.