Encuestas telefónicas automáticas

El valor de la automatización de encuestas

Si quieres saber con seguridad qué piensan los clientes sobre tu servicio o producto, pregúntales directamente. Ydilo pone a tu disposición un servicio de encuestas telefónicas automatizadas, donde podrás recoger todas las opiniones o respuestas de los encuestados, garantizando un alto volumen de resultados inmediatos y un notable ahorro de costes.

Gracias a sus capacidades funcionales y técnicas, podrás medir diferentes variables relevantes para tu negocio: el desempeño de los agentes de tu Contact Center, el nivel de satisfacción de tus clientes, la eficacia en la resolución de problemas, la rapidez y amabilidad en la atención recibida o la calidad del servicio o producto.

Ydilo adapta sus soluciones a tus necesidades:

  • Nosotros llamamos a tus clientes para que realicen la encuesta automática.
  • Encuestas de satisfacción del cliente sobre las llamadas realizadas al Contact Center. Después de atender la consulta, el agente nos transfiere la llamada para que el usuario realice la encuesta.

Nuestras encuestas automáticas son realizadas a través de una aplicación de voz (IVR) dotada de reconocimiento de lenguaje natural y/o marcación de tonos, sin requerir el uso de agentes. Son altamente configurables, con gran capacidad a nivel de infraestructura telefónica para gestionar tiempo y carga.

Ofrecemos un versátil sistema de estadísticas que te permitirá consultar y descargar los resultados en tiempo real desde la web o desde cualquier tablet o smartphone a través de nuestra aplicación móvil.

App resultados encuestas Ydilo.

No lo dejes y prueba nuestras encuestas GRATUITAMENTE, sin compromiso

Para ello, rellena el siguiente formulario:

Encuestas automáticas Ydilo - La mejor forma de medir la calidad de tu empresa.