Centralitas telefónicas

Una Centralita de Voz (PBX, PBAX) a la medida de tu empresa

Instalamos y configuramos centralitas telefónicas para para establecer las comunicaciones de voz de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa. Con ellas podrás gestionar las llamadas internas, comunicaciones con otras sedes o con el exterior.

Gracias a nuestra solución integral, podrás crear y administrar Contact Centers de forma sencilla a un coste reducido. Las solución es completamente escalable, por lo que se puede utilizar para las comunicaciones de pequeñas oficinas, PYMES o grandes empresas. Además, ofrecemos la posibilidad de integración del ACD con tu actual sistema de CRM.

Diagrama soluciones Contact Center para PYMES ofrecido por Ydilo: consultoría, sistemas automáticos o de información saliente.

Operadora virtual

Explora las posibilidades de la tecnología de voz para tu negocio: enrutadores sencillos que dirijan las llamadas al agente adecuado, operadoras virtuales, encuestas salientes, alertas y mensajes proactivos para tus clientes, consultas rápidas y sencillas de saldos y puntos, operaciones básicas como pagos o ingresos, etc. En definitiva, todas aquellas interacciones automatizables que pueden suponer un notable ahorro de costes y un mejor aprovechamiento del tiempo de tus agentes para tareas de mayor valor.