Compañía

¿Quiénes somos?

Ydilo es el proveedor de referencia en la gestión y automatización de todo tipo de procesos de negocio relacionados con la Atención al Cliente, utilizando las más avanzadas tecnologías para dispositivos móviles, reconocimiento de voz y análisis de interacciones multicanal.

Los productos y soluciones de Ydilo permiten a operadores de telecomunicaciones, bancos, administraciones públicas, contact centers y grandes corporaciones automatizar la gestión de sus clientes y otros procesos de negocio, además de extender la disponibilidad de su oferta de una forma natural, intuitiva y eficaz en cualquier dispositivo o canal de interacción.

¿Cuál es nuestra filosofía?

Con una clara vocación de servicio, Ydilo ofrece a sus clientes su experiencia y know-how para alinear la tecnología con las necesidades reales del negocio. Desde el momento de su fundación en 1999, respaldada por el capital de Ericsson y Espiga, Ydilo ha apostado por la automatización avanzada como vehículo para conseguir el mayor ahorro de costes en el contact center sin sacrificar la calidad del servicio. La creciente competencia y la rapidez de crecimiento de los mercados obligan a las empresas a ser más competitivas y optimizar sus operaciones, incluida la atención al cliente, reducir costes y aumentar los ratios de retención y satisfacción. Para ello, se han desarrollado servicios y soluciones basadas en los últimos avances en tecnología de la información. Ello nos ha permitido, con independencia del canal de interacción elegido por los clientes ofrecer un servicio integral avanzado, intuitivo, robusto, ágil, de máxima calidad y constantemente actualizado.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

  • Equipo multidisciplinar: Apostamos por la diversidad de perfiles profesionales: ingenieros, programadores, analistas, tecnólogos, diseñadores y lingüistas expertos en interfaz y usabilidad para cubrir cada fase del ciclo de vida del proyecto.
  • Usabilidad: Nuestros expertos de interfaz vocal y visual trabajan desde la perspectiva del cliente final, adaptando la tecnología a sus necesidades y expectativas para ofrecerle la experiencia de interacción más satisfactoria.
  • Sistemas integrados e información de contexto: Con el fin de personalizar la atención, cada canal de atención dispone de información de contexto, datos históricos y de relación con la empresa. La integración con CRMs, ERPs, BBDDs etc. posibilita además acciones de marketing y minería de datos orientados a la inteligencia de negocio.
  • Alta disponibilidad y fiabilidad: Nuestros servicios atienden tantas llamadas o peticiones como sea preciso, picos o eventos imprevistos, teniendo en cuenta los requisitos de alta disponibilidad y continuidad del negocio que demandan compañías con millones de clientes, atendidos en régimen de 24×7 con todas las garantías.
  • Servicios profesionales integrales: Desplegamos nuestros servicios de manera transparente, sin complejas migraciones ni costosos proyectos. Por eso siempre hemos abogado por la externalización: diseño, desarrollo, integración, despliegue, monitorización y mantenimiento.
  • Multicanalidad: Somos conscientes de la importancia de llevar la automatización y la autogestión a todos los canales de interacción (dispositivos móviles, fijos, web o redes sociales) con las mismas garantías de usabilidad, robustez y coherencia de contenidos.
  • Política de Calidad: Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la más alta calidad y en consecuencia a la satisfacción del cliente, por ello, contamos con una política de calidad que garantiza la confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes.

ydilo movistar
ydilo vodafone
ydilo abanca
ydilo crédito y caución
ydilo ing direct
ydilo banco santander
ydilo dgt
ydilo aena
ydilo guardian
ydilo unidental
ydilo ISO 9001